Como solicitar una garantia WHIRLPOOL

Sugerenecias de Servicio WHIRLPOOL antes de solicitar una garantia de fábrica.

Garantia para productos nuevos
  1. Verifiquemos que el electrodomestico en realidad esta presentado fallas, asi:
    • Observemos que la alimentacion de voltaje esta funcionando.
    • Si es una lavadora whirlpool, verifique que tenga presion de agua en las mangueras de ingreso de agua y que el desague este conectado correctamente al sifon de pared.
    • Siga las instrucciones del manual de usuario del fabricante.
  2. Si en realidad presenta fallas realize lo siguiente:
    • Ubique el certificado o poliza de garantia y  factura de compra ( sugerimos sacar fotocopias)
    • Lea el contenido del certificado o poliza de garantia para establecer la aplicabilidad de la misma.
    • Consulte en la factura la fecha de compra para asegurarse que el electrodomestico está dentro del periodo de garantia.
    • Preferiblemente tenga a la mano el modelo y serial del electrodomestico whirlpool.
  3. Siga las instrucciones del asesor que le recibe la solicitud de garantia.

COMUNIQUESE A LA LINEA OFICIAL  DE SERVICIO WHIRLPOOL  Y HAGA TELEFONICAMENTE SU SOLICITUD DE GARANTÍA DE FABRICA AL   01 8000 112 365 / (1)4048565